Entretenimiento

Novio de Demi Lovato prefería a Selena Gomez por estos tweets

Usuarios de redes sociales descubrieron que el novio de Demi Lovato estaba enamorado de la ex de Bieber gracias a Twitter.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:33

Demi Lovato es una de las cantantes más importantes de la música. Ha sido criticada por su físico y sus adicciones, sin embargo, ha logrado superar cada uno de estos obstáculos. Hace algunos meses, se volvió a dar una oportunidad en el amor y presentó a sus seguidores a su nuevo novio, Austin Wilson. 

Sin embargo, los fanáticos decidieron investigar a fondo al nuevo novio de la cantante y descubrieron, gracias un tuit, que estaba loco por Selena Gomez, incluso, llegó a publicar que se quería casar con ella. Recordemos que ambas cantantes siempre han tenido una relación cordial. 

Hace varios años, ambas eran muy amigas y se les veía seguido, sin embargo, en los últimos años, su relación se fue deteriorando. Hace dos años, Max comentó en su cuenta de Twitter que deseaba casarse con la ex novia de Justin Bieber. 

 Muchos de los usuarios comenzaron a sacar teorías sobre las posibles canciones que el actual novio de Lovato, dedicó en su momento a Gómez. "Su video musical para la canción How Long incluye a una chica que se parece a Selena", afirmaron en redes sociales. 

Cuando salió la colaboración entre Ariana Grande y Justin Bieber, Demi compartió un breve video en donde baila con su novio un pedazo de esta canción. Wilson también compartió dos fotografías de su novia que acompañó con un breve "mi amor". Los usuarios, amigos y fans, reaccionaron a estas imágenes y les desearon que ambos tuvieran una relación sana y llena de amor.