Entretenimiento

Animal Crossing: 5 tips para triunfar en tu isla

Si eres nuevo en este grandioso videojuego, conoce estos tips para que triunfes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:02

Animal Crossing es uno de los videojuegos que, en los últimos meses, ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de muchas personas. Este juego simula una vida de ritmo lento y libre de ansiedades en una isla, si aún no logras familiarizarte con él aquí te traemos algunos tips para que triunfes

Retrocede en el tiempo antes de avanzar. El tiempo es un tema importante, pues este se desarrolla en el momento. Es decir, tienes que esperar un día completo para que los edificios se construyan y las plantas crezcan. Ahora bien, eres de aquellos que no les gusta esperar, te recomendamos retrasar la fecha del reloj de tu Nintendo entre 7 y 10 días. Con esto podrás avanzar con mayor rapidez en las etapas iniciales, que suelen seer las más lentas. 

Paga tus deudas

El rico mapache de negocios, Tom Nook, siempre tratará de convencerte de que gastes más dinero del que tienes, hará que tus deudas sean difíciles de pagar. Por eso, te recomendamos que te esfuerces lo más que puedas para pagar tu primer deuda lo más rápido posible, pues con ello más rápido Tom construirá tu casa y te dará el almacenamiento que necesitas para todo lo que recolectarás. 

Frutas

Las primeras que encuentres en tu isla las podrás vender por 100 campanas por pieza. Sin embargo, con la fruta extranjera podrás recolectar hasta 500 campanas por cada una. Pero sabemos que puedes gastar una gran cantidad de dinero en busca de otras islas y de otras frutas, por eso te recomendamos que invites a tus amigos, primos o vecinos a jugar para que se puedan compartir su cosecha y así todos ganan. 

Colecciona los tipos de huevos

Probablemente el primero de abril el conejito amarillo que saltó a fuera de tu casa te dio un gran susto. Junto a tus amigos, pueden buscar los seis tipos de huevos que hay por toda la isla. Estos son los siguientes: 

  • Huevos de tierra: desentierra parches de tierra agrietados, como aquellos donde encuentras fósiles.
  • Huevos de hoja: agita los árboles rosados con huevos en sus ramas.
  • Huevos de piedra: golpea rocas alrededor de la isla como lo harías cuando buscas hierro o arcilla.
  • Huevos de madera: corta árboles con tu hacha.
  • Sky Eggs: derriba los globos de colores del arco iris con tu resortera.
  • Huevos de agua: solo necesitas pescar

Invita a tus amigos

Es importante que construyas una tierra estéril al principio del juego, con ello podrás elegir a aquellos que te darán riqueza. Lo único que tienes que hacer es comprar Nook miles a otras islas desde la máquina Nook Stop en servicios para residentes. Las primeras tres islas que visites tendrán un personaje ansioso por unirse a tu comunidad. Una vez que les des la bienvenida, podrás construir un campamento donde se quedarán un día a la vez. 

Bolsa de valores

Esta es una forma bastante confiable de aumentar tus ingresos semanalmente. Con ello puedes comprar nabos los domingos en Daisy Mae a precios que rondan las 100 campanas. Para toda la semana puedes registrarte en la mañana y en la tarde en la tienda Nook's Cranny para ver los precios. El punto es comprar a precio bajo y vender a mayor precio.

Peces e insectos

Atrapa a todos los animales que veas, es decir, peces e insectos. Debes prestar mucha atención a las flores para detectar chinches y mantis. También captura mariposas en los bosques y sacude los árboles para cazar insectos y arañas. No te olvides de preparar tu primera red para estos animales y entrega las criaturas a Timmy y Tommy, lo comerciantes residentes de la isla. 

Esperamos estos consejos te ayuden en esta nueva aventura de Animal Crossing.