Amazon

Amazon Prime estrenos en junio 2020: todas las series y películas que llegan

Te decimos los próximos lanzamientos en series y películas que Amazon Prime Video tiene para el mes de junio.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:59

Vamos llegando a fin de mes y los nuevos lanzamientos se aproximan en las diferentes plataformas digitales. Si ya te cansaste de ver las mismas series y películas en el tiempo libre que genera la pandemia, no te preocupes, a continuación te presentamos novedosos títulos que próximamente podrás disfrutar.

Amazon Prime Video ya anunció estrenos para junio. Los contenidos que verás son muy variados y con temas para todo tipo de público; desde caricaturas para los más pequeños, producciones mexicanas y documentales musicales.

4 de junio - Creative Galaxy, temporada 3

 

Una nueva temporada con más aventuras galácticas se aproxima en los primeros días. Serie orientada a niños y niñas que despertará la imaginación y creatividad con ayuda de Arty y Epiphany, los personajes principales.

 

4 de junio - La búsqueda de la felicidad – 4 de junio 

 

Documental con la vida de Joe, Nick y Kevin, los tres integrantes de la popular banda Jonas Brothers que logran triunfar en el ámbito musical siendo unos adolescentes. Sin embargo, por situaciones adversas deben continuar su carrera por separado.

 

 5 de junio - Futbolistas por el mundo

 

Miniserie documental basada en la vida de grandes deportistas como Villa, Xavi, Mata y Javi Martínez, futbolistas españoles con grandes logros en la cancha que deben enfrentar su nueva vida fuera del país.

 

5 de junio - El Presidente, temporada 1

 

Serie original de la compañía enfocada en historias de corrupción de altos dirigentes pertenecientes a la FIFA Gate, mismos  que fueron arrestados por la justicia estadounidense.

u00a1Heeey! Felicidades a esos gamers, amantes de cu00f3mics, animes y demu00e1s, son cool.ud83eudd73ud83dudc4cud83cudffbud83dudc9c

Posted by Gluc on Monday, May 25, 2020

 

15 de junio - Loudermilk, temporada 1

 

Nueva serie de comedia en la plataforma orientada en la vida de un consejero alcohólico llamado Sam Loudermilk.

 

26 de junio – Cómo Sobrevivir Soltero

 

Producción mexicana protagonizada por el actor Sebastián Zurita, quien luego de ser engañado por su novia de hace 10 años, regresa a la vida de soltero en un mundo complicado por la tecnología y las nuevas formas de ligue.