Videojuego

Pokémon Community Day: atrapa a Seedot y todas sus recompensas desde casa

¿Estás listo para el Pokemon Community Day? aquí te decimos como atrapar a Seedot... ¡desde tu casa!
domingo, 24 de mayo de 2020 · 15:51

Se acerca el esperado evento y muchos fanáticos no saben cómo podrán atrapar a Seedot pero tenemos la respuesta que por el confinamiento sanitario del coronavirus Covid-19, deberás realizarlo desde tu casa y no solo eso, también obtendrás increíbles recompensas

Como lo sabes, Seedot Community Day es un evento que se ha activado en Pokémon Go, el cual es protagonizado por el 'pokémon bellota' y estará activo durante seis horas mismo que podrás jugar desde tu propia casa. 

En día de la comunidad trae investigaciones con importantes recompensas, así como el debut de Nuzleaf y Shifry shiny, evoluciones del protagonista que será fácil conseguirlo con 100 IVs.

Además, según la información disponible, el evento Seedot Community Day comenzó este 24 de mayo en punto de las 11:00 am y terminará a las 5:00 pm, durando seis horas en donde podrás capturar al Pokémon bellota con buenas estadísticas. 

En esta ocasión será Seedot el protagonista del día de la comunidad del mes de mayo en el famoso juego, en donde aparecerá cotidianamente en las seis horas que dura el evento. 

Además, Niatic se encuentra vendiendo a un dólar una investigación realizada por el Community Day de Seedot que aunque no es obligatoria su compra, la agrupación de dichas misiones podrán ser completadas fácilmente con increíbles recompensas, las cuales se encuentran en la tienda de Pokémon Go

La famosa investigación especial del Seedot Community Day es conocida como "Ver doble" y se divide en cuatro etapas de tres misiones por cada una que se deberán realizar. 

Como recompensa encontraras como figura el protagonista del día de la comunidad, así como las evoluciones de los personajes de Nuzleaf y Shiftry, además de otros objetos del videojuego.