Serie

Kirby Jenner, 'hermano gemelo', de Kendall Jenner estrena serie

El famoso 'hermano gemelo' de Kendall Jenner ha estrenado un polémico trailer de su próximo estreno, ¡aquí los detalles!
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:02

Este fin de semana se estrenó el trailer de la espera serie de parodia que constará de al menos ocho episodios y la cual será el debur del autoproclamado "hermano gemelo fraterno" de Kendall Jenner, Kirby Jenner

En el nuevo show esperamos mantenernos al día con las Kardashians, pues fue el mismo Kirby quien indicó: "Creo que es hora de que empiece a levantarme yo solo y ayudar con el negocio familiar".

"Mi nombre es Kirby Jenner, todos en mi familia ya han tenido sus propios reality shows. Entonces, cuando esta cadena me preguntó si quería hacer mi propio programa, pensé, 'No sé? Realmente no había pensado en eso.' Pero luego mi madre dijo que sí ", menciona Kirby Jenner en una entrevista muy parecida a la de las famosas artistas en las que suelen participar en KUWTK.

En la grabación el artista de performance dice: "Mi familia está llena de personas que hacen cosas bastante importantes [...] mi hermana gemela Kendall modela, Kourtney sigue teniendo bebés, Khloé es alta, Kylie hace labiales, mamá hace negocios. Mi hermana Kimberly está practicando para convertirse en abogada".

El famoso artista que se hace llamar el "hermano gemelo" de Kendall agregó: "Y creo que también hago cosas muy divertidas. Soy una modelo aficionada, me gusta patinar. Tengo 24 años, y creo que es hora de que empiece a levantar mi propio peso y ayudar. con el negocio familiar".

En la próxima serie que es una parodia de KUWTK podremos ver algunas escenas de las 18 temporadas anteriores, además de interacciones de Kirby con los miembros de su familia como lo la madre Kris, las hermanas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

El nuevo trailer compartido por Kirby Jenner

La modelo Kendall junto a Kris serán los productores de la serie que cuenta la vida cotidiana de Kirby, quien comparte sus habilidades con photoshop en su famosa cuenta de Instagram en la que cuenta con al menos 1,2 millones de seguidores.

"Estoy emocionado de que los televidentes de Quibi puedan ver la vida de mi hermano gemelo y finalmente tendrá la oportunidad de brillar en esta serie", compartió Kendall por medio de un comunicado.