Celebridades

Khloé Kardashian cambia de look y sorprende a sus seguidores

Luego de cinco años sin realizar cambios al tono de su cabello, Khloé presume una melena renovada y suelta.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:05

La empresaria y modelo estadounidense, Khloé Kardashian, compartió hace unos días imágenes donde muestra su nuevo aspecto; “Ubicación; debajo de la piel de perra”, escribió en la descripción.

Con tres tomas distintas, presume a sus 111 millones de seguidores el cabello suelto en fusión castaño y rubio, también conocido como bronde.

El renovado look generó respuestas y reacciones. Decenas de personas en la industria americana, así como seguidores de la modelo, comparten mensajes donde señalan lo bien que luce. Escriben:

  • “Wowwwww este color de cabello en ti es el mejor de todos!”
  • “Te ves increíble feliz y saludable te queda genial”
  • “Este pelo en ti es todo y el subtítulo”
  • “Wowza! Hola, preciosa… Hermoso por dentro y por fuera boo boo!"

Khloé también aprovechó para lucir su increíble bronceado, el cual no pasó desapercibido entre sus seguidores.

El tono de piel resalta el color de sus ojos y marca pronunciadamente sus facciones, haciéndola lucir muy diferente a otras fotografías anteriores. Esto generó especulaciones sobre el uso excesivo de Photoshop en la imagen o cirugías recientes.

Es poco común que esta integrante de la familia Kardasahian realice cambios en su imagen. Su anterior tono de cabello fue rubio plateado, color que decidió utilizar desde 2015.

La empresaria ha demostrado gran solidaridad con personas afectadas por la pandemia de coronavirus. Durante el mes de abril compró tarjetas de regalo para 200 empleados de supermercados y ayudó a personas de la tercera edad a pagar sus despensas.