YouTube

"Karmaland: Viaje en el tiempo", conoce lo nuevo de esta serie

Los nueve youtubers presentaron hoy lo nuevo de su serie en directo. Karmaland ha llegado para quedarse y estamos seguros que esta temporada será mejor que las anteriores.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:54

Luego de que el asteroide terminara con la última edición de Karmaland hace algunas semanas, los youtubers españoles ya están de regreso para brindarle a sus seguidores más aventuras en el basto mundo de Minecraft.

Esta tarde han estado en directo para presentarnos esta nueva edición de Karmaland, la cual nos ofrece una nueva aventura que pocos se esperaban. ¿Cómo la pasaran ahora viajando entre varias épocas?

El argumento de esta nueva "temporada" nos muestra que Fargan, Rubius, Auron, Willy Vegetta, Alexby, Lolito y Luzu (aun no vemos a Mangel, pues parece que lo están 'curando') realizarán viajes en el tiempo. Construyeron una máquina que los llevarán a muchas partes de la historia. Hoy estuvieron en Egipto y quedaron varados al acabarse el combustible en la prehistoria.

Hubo muchos altibajos en el directo de hoy, pero sin duda el que más causo risa fue uno que ocurrio fuera del universo de Karmaland.

Resulta que Wilson, el gato gordo de el Rubius, se hizo tendencia en redes sociales debido a que en pleno directo desconectó los cables de la computadora de su amo, haciendo que su directo pereciera por algún tiempo.

"¡No! ¡Eh! ¡Wilson!", se escuchó gritar a Rubén antes de que la pantalla cambiara a negro y se cayera el streaming del famoso youtuber, mientras las risas y los memes se hicieron presentes tanto en Twitter como en Twitch.

¿Qué situaciones dentro y fuera de Karmaland nos depararán esta temporada? Solo podremos saberlo siguiendo esta aventura a través de los canales de todos los youtubers. ¿Te la vas a perder?

Más de