Tendencia

Hilary Duff responde a las acusaciones de tráfico de menores

La actriz decidió defenderse de las acusaciones que los usuarios en redes sociales han hecho en su contra
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:08

Este domingo la famosa actriz y cantante Hilary Duff decidió defenderse de las "acusaciones" que miles de usuarios en redes sociales hicieron sobre ella, en donde aseguraban que formaba parte de un grupo de traficantes de menores. 

Las acusaciones surgieron luego de que se viralizara una fotografía obtenida de un video de las historias de Instagram de Hilary Duff en donde entre varias fotos de su hijo, aparece él desnudo, cubriéndose sus partes íntimas, acostado en una cama.

Fue este domingo cuando la actriz, de 32 años de edad, utilizó su cuenta oficial de Twitter para defenderse de los usuarios que la hicieron tendencia todo el día de ayer. 

Al inicio, Hilary compartió el mensaje: "Alguien comentó en Instagram que hice un desnudo de él (Luca), lo cual es cierto, así que lo cubrimos con un blurred", pero tras unas horas, su nombre se hizo tendencia por las fuertes acusaciones. 

Fue cuando la ex estrella de Disney volvió a compartir un nuevo mensaje en donde se lee: "Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo, debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo". 

La respuesta que dio Duff a los usuarios en redes sociales fue apoyada también por su esposo Matthew Koma escribiendo un directo "This" y la liga a su tuit, dejando en claro cual es su opinión tras las acusaciones.

Además, fue la publicista de la artista quien compartió un comunicado de prensa en donde se lee: "Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por 'trolls' e idiotas".

En el mismo documento se lee: "todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo".