Tendencia

Hilary Duff podría estar involucrada en 'tráfico sexual de niños', acusan

La famosa artista fue acusada por los usuarios en redes sociales ¡Te explicamos a detalle!
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:31

Este sábado usuarios en redes sociales han hecho tendencia en redes sociales a la actriz y cantante Hilary Duff luego de acusaciones sospechosas de "tráfico sexual de niños".

Las acusaciones se realizaron luego de que la estrella de Disney compartiera un video en su cuenta de Instagram en donde mostraba a su hijo desnudo y con “marcas blancas en todo el cuerpo”.

La cantante, de 32 años de edad, fue acusada por "tráfico sexual de niños" luego de que usuarios en la aplicación de Twitter compartieran una imagen en donde aparecen algunas fotografías de su hijo pero hay una que llama la atención, su hijo aparece desnudo acostado en una cama. 

Por medio de un hilo, que fue eliminado, exponía el supuesto papel de la actriz de Disney  en el tráfico de niños, que quien como recordamos, es madre de Luca Cruz Comrie de 8 años de edad y de Banks Violet Bair. 

En el hilo eliminado aparentemente se leía “Hilary Duff acusada de trata de niños, con su propio hijo, un hilo …” para después publicar imágenes con las historias de Instagram que la actriz compartía diciendo que su hijo estaba “completamente desnudo”. con “marcas blancas en todo el cuerpo”.

En la imagen se observa a su hijo acostado en una cama desnudo, por lo que los seguidores de Duff la acusaron de querer "vender" a su propio hijo.

 

Entre los comentarios en la imagen que se viralizó en redes sociales un seguidor escribió: “Liz publicó una historia de Instagram muy inquietante el mes pasado. Mostraba a su hijo completamente desnudo y pegado a una cama. Fue eliminado rápidamente, pero Reddit guardó el video e informó ella. Su ex marido ha estado tratando de obtener la custodia de su hijo durante años”.

Actualmente las redes sociales se dividen en los fanáticos de Hilary Duff que intentar defenderla de las fuertes acusaciones, mientras que otras personas acusan a la cantante de tráfico sexual.

 

Más de