TikTok

Familia Derbez debuta en Tik Tok (VIDEO)

Una de las familias más famosas en México ha debutado en la aplicación de TikTok, ¡aquí los videos!
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:14

Como hemos visto en las últimas semanas, la familia Derbez continúa causando polémica pero en esta ocasión a llamado la atención de sus seguidores luego de hacer su cuenta de Tik Tok.

Este sábado los fanáticos de la famosa familia han viralizado los videos de los Derbez siendo los primeros en publicarse por medio de la aplicación de Tik Tok. 

La cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, estrenó este fin de semana en su cuenta personal de Tik Tok sus primeros videos en la aplicación junto a su familia. 

Tras la contingencia sanitaria por el coronavirus, miles de familias en todo el mundo se encuentran confinadas en sus casas por lo que buscan una forma de entretenerse y los Derbez han encontrado una manera de hacerlo gracias a TikTok.

En la primera grabación podemos ver a Eugenio, a su hija Aitana y a Alessandra realizando una coreografía de una de las canciones favoritas de la pequeña antes de irse a dormir, pues todos aparecen en pijama.

En la publicación se lee la leyenda "Qué mejor manera de debutar en #tiktok que con una coreografía que nos puso Aitana con una de sus canciones favoritas justo antes de dormir".

El post ha logrado obtener más de 1.7 millones de visualizaciones en la red social, mientras que en otro video, Alessandra tuvo el apoyo de Vadhir, Aislynn y Eugenio bailando.

En la última publicación, la artista escribió: "¡¡¡Por fin es vierneeeeeeeeeeeesss!!! #yelcuerpolosabe Si no puedes contra ellos, ¡úneteles". 

 

Más de