Gamers

Encuentra gratis el juego 'Final Fantasy XIV Starter Edition' aquí

Te compartimos el enlace donde podrás jugar este videojuego sin costo. Estará disponible hasta el próximo 26 de mayo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 16:58

Aún quedan varios días en confinamiento y cada vez son menos las actividades que podemos hacer en casa para distraer la mente. No obstante, algunas empresas continúan realizando acciones en beneficio de la sociedad en lo que termina esta dura etapa.

Si eres un gamer profesional y creciste con la serie de videojuegos Final Fantasy, te traemos una excelente noticia.

La compañía japonesa Square Enix anunció ayer por la mañana que Final Fantasy XIV Starter Edition estará gratis hasta el próximo martes 26 de mayo para PlayStation Store

Tendrás oportunidad de revivir momentos y emplear tu tiempo en mejorar las habilidades con los controles. Podrás jugar hasta el nivel 50; sin embargo, la versión sin costo no incluye ninguna de las expansiones lanzadas recientemente ni el acceso a Heavensward, Stormblood o Shadowbringers.

Lo que sí incluye es la campaña base de Realm Reborn, que llegará luego de 30 días de suscripción gratuita. Ésta permanecerá en tu consola para siempre.

Si estás interesado o interesada en descargar el juego puedes hacer click aquí.

Final Fantasy fue creado en 1987 por el diseñador y desarrollador de videojuegos Hironobu Sakaguchi en colaboración con Square Enix.

Su lanzamiento fue todo un éxito dentro y fuera del país; logró el desarrollo de numerosas secuelas, realización de películas, anime y medios impresos inspirados en él. Además, es considerada la tercera franquicia de videojuegos más larga de la historia.