Series

'Cómo sobrevivir soltero': cuándo y dónde ver el estreno

Entérate de qué trata la historia protagonizada por el actor Sebastián Zurita y en qué fecha estará disponible.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:00

Los estrenos continúan en las distintas plataformas de entretenimiento vía streaming; desde que inició el periodo de cuarentena por Covid-19 las compañías han optado por adelantar fechas de lanzamiento en series y películas debido a la gran demanda que tienen estos servicios.

Amazon Prime Video publicó recientemente el tráiler oficial de su nueva serie, ‘Cómo Sobrevivir Soltero’, historia cómica protagonizada por el actor mexicano Sebastián Zurita.

La página oficial informó a los seguidores por medio de un tuit que la fecha de estreno será a partir del 26 de junio. Asimismo, el actor principal difundió en sus redes imágenes con su nuevo papel. 

‘Cómo Sobrevivir Soltero’ es una serie mexicana creada por Sebastián y Emiliano Zurita. Constará de 10 episodios con duración aproximada de 30 minutos en la que también participan Fabrizio Santini, Tato Alexander, Roberto Flores, Lucía Gómez-Robledo, Octavio Hinojosa y Pamela Almanza.

La producción es de Campanario Entertainment y Addiction House, distribuida por Sony Pictures Television. Jaime Muños de Baena, Roberto Flores, Rosa Clemente García, Andreina Borges y Cynthia Fernández Trejo son los encargados del escrito y Marcos Bucay el productor ejecutivo.

La historia se centra en el engaño ficticio del cual Sebastián es víctima cuando se entera de que su novia le fue infiel. Después de muchos años regresa a la vida de soltero sin tener idea de cómo encontrar nuevamente el amor en un mundo lleno de tecnología, redes y aplicaciones.