Internacional

Amber Lee, finalista de Miss Universo, se quita la vida

Este fin de semana se informó que la joven de 23 años fue hallada sin vida el lunes 18 de mayo
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:42

Este sábado, 23 de mayo, un representante de la Policía de Nueva Zelanda en Auckland informó que ellos atendieron el repentino fallecimiento de Lee Friis, ex finalista de Miss Universo 2018 de 23 años de edad, el lunes 18 de mayo. 

 

Hasta el momento, el fallecimiento de la joven no se ha esclarecido, sin embargo, se especula que la muerte de la ex finalista de Miss Universo en Nueva Zelanda fue el suicidio.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, la agencia boutique con sede en Auckland que apoyó a la modelo, Talent, Tree, confirmó la noticia. 

"Es con inmensa tristeza que confirmamos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Wahine Amber-lee Friis, quien fue una de nuestras modelos originales para The Talent Tree y finalista en 2018 Miss Universe NZ (Miss World New Zealand). Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. Descansa en paz bella dama", se lee en el comunicado.

Además, fue también 'Miss Mundo Nueva Zelanda' en donde también se anunció la muerte de Lee Friis con un homenaje en el que se lee: Por otro, Miss Mundo Nueva Zelanda también publicó un homenaje a la reina de belleza y escribieron: 

"Todos nosotros en Miss World NZ estamos terriblemente tristes al escuchar esto. Amber cambió por completo su experiencia como concursante, después terminó siendo una de las concursantes más positivas y comprensivas que tuvimos en los 7 años que obtuvimos la licencia MU".

Lee Friis tuvo un duro pasado

En una entrevista con el medio Stuff en el 2018, la famosa modelo fue parte de bulliyng por parte de sus compañeros de clase en Auckland, llamándola "Chimoan" por tener ojos rasgados y piel bronceada, ya que ella tenía ascendencia samoana por parte de su padre.