Entretenimiento

Laura G recuerda escándalo con Loret de Mola y llora EN VIVO

Laura G se quebró durante una transmisión luego de hablar de su fallida relación con Carlos Loret de Mola.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:15

Luego de recordar el escándalo que se dio por su relación con Carlos Loret de Mola, la conductora Laura G rompió en llanto durante la emisión de ‘Venga la Alegría’.

Fue en la transmisión de este viernes que Laura González Martínez describió que fue lo que sucedió con el famoso presentador de noticias tras invitar a un especialista para saber cómo elegir a tu pareja:

"Yo me enamore de la persona equivocada y el precio es muy alto. Altísimo. Y es muy complicado porque cuando estás ahí estás cegada por muchos problemas, por la admiración, por falta de autoestima, por problemas en casa, pero por más que la gente te dice que por qué estás ahí, pues te quedas ahí".

La presentadora puntualizó además que ‘más que un error recibió una enseñanza’, no obstante, hay gente que la sigue juzgando por lo que hizo:

"Han sido muchos años de cargar ese equipaje. Yo recuerdo que salía a un restaurante y me señalaban, como si hubiera matado a muchas personas. Era muy chica, tenía 20 o 22 años, ahora pienso muy diferente. Lo que no se vale es que te sigan juzgando por un error en la vida y te lo sigan recalcando. Fueron años de tristeza, año de aceptar lo qué pasó, de pedirle perdón a mis papás, pero pedirme perdón a mí misma".

Agregó también en que nos encontramos en un país machista, el cual señala más a la mujer que al hombre, a pesar de que ambos tenían culpa por igual:

"Si se los cuento es porque si ustedes están pasando por algo similar, si están en una relación donde están enamoradas de una persona equivocada y le hablo a las mujeres porque estamos en un país muy machista en la que si nos equivocamos somos señaladas, no se vale que la mayor parte de los mensajes que recibo son de mujeres", afirmó.