Karla Panini

Karla Panini podría fugarse con las hijas de Karla Luna

Hay fuertes rumores de una nueva traición por parte de Karla Panini, ¡te damos los detalles!
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:02

Como recordamos cientos de mexicanos, durante las últimas semanas, Karla Panini traicionó a su supuesta 'mejor amiga' en constantes ocasiones, en estafarla, destruir su matrimonio, pedirle a su marido que la dejara, fue la amante de su esposo, se burló de ella frente a todos los fanáticos y terminó casándose con su ex esposo y quedarse con sus hijas.

Tras la muerte de Karla Luna, al perder su lucha contra el cáncer, Panini siendo la actual esposa del ex de su ex amiga terminó quedándose con las hijas de Luna, ha acusado la familia de la fallecida y asegurando que no pueden ver a las niñas.

La polémica historia ha llegado a casi todos los rincones del país, pero probablemente las traiciones aún no terminan pues un nuevo conflicto podría realizarse muy pronto, ya que según el empresario Felipe Silva, Américo pretende irse del país con Panini y las hijas que tuvo con Luna.

Esto luego de que los abuelos maternos de las niñas denunciaran que no han podido ver a sus nietas desde la pérdida de su hija, problemática que aparentemente no le interesa ni a Américo, ni a Karla Panini, quienes planean irse a vivir a Estados Unidos después de la contingencia para no volver.

Los fuertes rumores los acusó Felipe Silva, durante una entrevista a un programa de espectáculos: "Hay un llamado para las autoridades y para la familia de Karla Luna porque Américo me hizo entrever en la llamada que podrían irse del país, irse a Estados Unidos y no saber más de chismes", mencionó. 

"Américo me lo dijo: si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida.... Quiero que las niñas puedan ver a sus dos familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad", indicó Silva.

El empresario decidió dar aviso a la familia de la fallecida Karla Luna añadiendo que aún están a tiempo de interponer la denuncia contra Américo Garza y su esposa Karla Panini.

"'Está a tiempo la familia de Karla Luna de actuar con dureza y con firmeza para que no permitan que sustraigan a las niñas y se las lleven a otra ciudad o a otro país", manifestó.