Entretenimiento

Eugenio Derbez le confesó a Aislinn Derbez que no quería ser papá

'Se acabó mi vida', 'Adiós sueños' fueron algunas de las frases que dijo Eugenio Derbez a Aislinn cuando se enteró de que iba ser papá.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:41

Al parecer, algunas personas les aterra ser padres ya que a veces no lo tienen contemplados en sus planes, como fue el caso del comediante Eugenio Derbez, quien durante una entrevista en el podcast ‘La magia del caos’ expresó que con la llegada de la paternidad se acabaría su vida.

“Fue un shock, tenía muchos sueños que alcanzar, muchas metas que lograr y la paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de se acabó la vida, ya no voy a poder lograr mis sueños, tendré que ponerme a trabajar, fue un hasta aquí con mis sueños”, confesó entre risas para su primogénita Aislinn Derbez.

Asimismo, precisó que, aunque se convirtió en ‘padre en negación’ lo que le ayudó fue la convivencia con su hija para que todo cambiará.

“En mi película ‘No se aceptan devoluciones’, la frase que viene acompañada con el título ‘Eres lo mejor que no quería que me pasará’, es mía y la hice basada en ti, tengo muy claro que en un principio fue como un ‘no, no quiero ser papá; me va a acabar mi sueños’, y luego fuiste ‘lo mejor que no quería que me pasará’ y hasta la fecha lo sigues siendo”, comentó el creador de XHDRBZ.

Por su parte, Aislinn señaló en su programa que muchas veces su madre buscó ponerla en contra de su papá, pero siempre comprendió lo que Eugenio sentía por ella.

“Cuando mi mamá estaba muy enojada contigo me decía ‘Tu papá no quería que te tuviera’ y yo por dentro le decía ‘pues claro, qué tiene de malo que no me quisiera, tenía su propia vida, si no me conocía por qué me va a querer’”.

Sin embargo, el productor destacó que la llegada de sus hijos siempre fueron pruebas y que, con cada hijo que tuvo, su percepción cambió y le siguen enseñando nuevas cosas.

“Me cambió la percepción cañón. Y llegaste a mi vida a enseñarme una cantidad de cosas y abrir una cantidad de puertas y oportunidades, o sea has sido mi maestra más grande que he tenido en la vida y eso no lo entiende uno al principio, lo único que ves es ‘ahora voy a tener que trabajar para mantener esta responsabilidad, que ni quería’ y no, enamórense de sus hijos”.