Netflix

Control Z, la serie mexicana que está rompiendo Netflix

¿Ya vista la nueva serie mexicana que está rompiendo Netflix? Si no es así, prepárate pues te hablaremos de la genialidad de "Control Z"
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:13

Si pensabas que "13 Reason Why" era buena, espérate a descubrir el nuevo estreno de Netflix llamado "Control Z", serie que vuelve a poner a los adolescentes como protagonistas a través de temas poco convencionales como lo son el misterio, la intriga y, sobre todo, los secretos.

Asimismo, la entrega -cien por ciento mexicana- explorará otros escenarios como son la identidad sexual, el bullying y uso de drogas.

Tales temáticas se irán viendo a través de su personaje principal de nombre Sofía, quien carga con la trágica muerte de su padre y se convierte en una chica solitaria, razón por la cual, prefiere la compañía de la música que la de las personas.

Sin embargo, ella posee algo más que el amor a la música pues tiene una lógica y deducción superior que el resto de las personas y, que tendrá que poner en práctica, cuando en una reunión de todos los cursos de la escuela se expone una primera gran revelación.

Ante todos se exhibe un video sobre la chica más popular de la secundaria, Isabela (Zión Moreno, quien hasta el momento mantenía oculta su identidad de transgénero. Una cruel denuncia que es solo el primer paso del hacker que se hace llamar @_todostussecretos_ en redes sociales.

¿Podrá Sofía resolver el gran misterio antes que el hacker revele sus secretos? Si quieres saberlo, corre a tu dispositivo móvil favorito y ponle play a "Control Z". Mientras tanto, te dejamos una probada del tráiler para que te adentres a su historia:

Cabe resaltar que la serie ya es calificada como “la Élite mexicana”, sin embargo, "Control Z" posee su propia personalidad  la cual es marcada por muchos mexicanismos como son “la neta” o  “pinche güey”, y  que con seguridad harán que la serie sea bien vista un montón de veces.