Entretenimiento

Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron, afirma actor de Riverdale

Un actor y compañero de la pareja de Riverdale, confirmó su separación.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:28

Esta mañana, usuarios de redes sociales no pudieron disimular su sorpresa al enterarse que una de las parejas favoritas de Hollywood, Cole Sprouse y Lili Reinhart, terminaron su relación. Esto, se dio a conocer gracias al error de uno de los actores de Riverdale, la serie en que participan. 

Este anuncio lo dio accidentalmente, Skeet Ulrich, quien interpreta al papá de Cole en dicha serie. Todo se debió a un en vivo de Instagram en donde respondió varias preguntas junto a su novia, Meghan Blake Irvin, una de ellas fue si pensaban que Lili yCole hacían bonita pareja. 

A lo que él respondió, "creo que ERAN una bonita pareja". Por si este no quedo lo suficientemente claro, volvió a repetir la oración y recalcó el verbo en pasado. Pero también comentaron que ambos son muy lindas personas. 

Hasta el momento, ambos no han dado alguna declaración oficial sobre su relación. Recordemos que los rumores del término de su relación se hicieron más fuertes cuando comenzó la cuarentena, pues muchos usuarios aseguraron que Sprouse le fue infiel a con la modelo Kai Gerber. 

Sin embargo, en ese momento, ambos desmintieron el rumor y afirmaron que no fue cierto. También hace menos de un mes, usuarios en redes comenzaron a cancelar al joven, pues aseguraban que, como pareja, es una persona violenta y manipuladora, pero solo se quedó en rumores. 

También notaron que tanto la mamá como la hermana de Lili dejaron de seguir en Instagram a Coles y notaron que la actriz borró varias fotos en las que aparecían juntos. Recordemos que el año pasado se evitaron a toda costa en el after party de los premios Oscar. 

Pero en abril, afirmaron que estaban juntos, "Lili y Cole todavía están juntos. No han estado en cuarentena juntos, pero no se han separado. Su relación siempre está arriba y abajo, pero hablan todos los días y se preocupan mucho el uno por el otro. Lili y Cole han estado tratando de ser más discretos".