México

¿Quién es blanca soto? La novia de Fernando Colunga desde hace 10 años

El actor ha intentado mantener su vida personal en privado, sin embargo, en está ocasión se ha confirmado quién es su novia desde alrededor de 10 años
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:06

El actor mexicano Fernando Colunga, de 54 años de edad, tiene una relación de pareja desde hace casi 10 años y por fin se ha confirmado quién es la afortunada. 

El famoso actor ha intentado mantener su vida alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales, pero siendo uno de los galanes de la pantalla chica en México y en otras partes del mundo por lo que es normal que a muchas fanáticas nos interese su vida.

Al actor Fernando Colunga únicamente se le han conocido dos romances, los cuales han sido Thalía co quien protagonizó la novela mexicana "María, la del barrio en el año 1995 y la actriz Blanca Soto con quien se relacionó desde 2012 en la novela "Porque el amor manda".

Los rumores de ambas relaciones sentimentales nunca fueron confirmadas ni negadas por parte del actor, sin embargo fue gracias a las fotos y algunos videos hechos por los paparazzi que nos mostraron un poco más sobre su vida personal.

Los rumores de la relación entre Soto y Fernando continuaron hasta el 2016 cuando fueron captados en el aeropuerto de la CDMX, en donde el actor dejaba a Banca a la puerta, tomándola por la cintura y despidiéndose de ella con un beso en la boca.

Además, fue en ésta ocasión que la primera actriz Carmen Salinas confirmó que Colunga continúa su relación con la actriz Blanca Soto con quien se enamoró durante las grabaciones de la novela realizada en el año 2012. 

Tras otros cuatro años llenos de rumores, el romance se confirmó pues fue a inicios del año cuando Telemundo informó que Fernando Colunga firmó un contrato para protagonizar Malverde: El Santo Patrón, con el reencuentro profesional de Blanca Soto que será su pareja en la ficción que se espera poder verse en el 2021.

¿Quién es Blanca Soto, novia de Fernando Colunga?

Blanca Soto, de 41 años, es una actriz y modelo trece años más joven que Colunga que se hizo popular gracias a su participación en “Porque el amor manda”.

La artista nacida en Monterrey, terminó su matrimonio con el actor Jack Hartnett en el año 2012, siendo esta su segunda relación formal tras anteriormente enviudar.

Fue en el año 2010 cuando tuvo su primer protagónico junto a Guy Ecker en la novela “Eva Luna” y desde ahí realizó diversos proyectos con Univisión y Televisa.