Entretenimiento

Memes: el fail de Morena y su Proyecto de Nación

Los usuarios de redes sociales se burlan del epic fail de Morena con su Proyecto 18.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:11

Después de que se descubriera que el dominio web del Proyecto de Nación 2018-2024, que propuso el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña electoral, es ahora una página para adultos, los usuarios de redes sociales no pararon de crear memes por este descuido. 

Muchos de ellos aseguran que al gobierno actual se les olvidó pagar el dominio y fue usado por esta página. "Aquí casual, analizando el Proyecto de nación de nuestro flamante presidente", bromean en redes sociales. 

Hasta el momento, el partido Morena no ha dicho nada sobre este error ni han bajado las redes sociales del Proyecto 18, que en sus tuits, el link que redirecciona es el del actual dominio para adultos. 

Este documento tenía propuestas sobre política económica, social y educativa, entre otras. Fue realizado con ayuda de Alfonso Romo y se compartió en las redes sociales de diversos políticos que apoyaron y trabajaron en la campaña del presidente López Obrador. 

Entre burlas, albures e imágenes editadas, los usuarios de redes sociales no han parado de burlarse y colocaron en tendencia el hashtag  #verijasgate. Si tú también te quieres reír un rato con estos memes, no te pierdas los siguientes. 

 

 

Más de