Entretenimiento

Diego Boneta anuncia segunda temporada de Luis Miguel con Tiktok

Con un divertido y creativo Tiktok anunciaron la nueva fecha para el estreno de Luis Miguel, la serie.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 14:41

En medio de la pandemia, diversas producciones de televisión, cine y servicio de streaming se han visto afectadas, pospuestas o en el peor de los casos, canceladas. En esta ocasión, el actor Diego Boneta anunció la nueva fecha de estreno de Luis Miguel, la serie con un divertido Tiktok

Utilizando el audio del primer tráiler que lanzaron hace algunos meses, en donde se puede ver al actor mexicano caracterizado como El Sol en la época de su disco "México en la piel".  En dicho material se ve cómo Luis Miguel graba la canción, "Como es posible que a mi lado" y en el siguiente corte canta la canción, homónima de su disco ya mencionado. 

Hoy, Boneta sorprendió a los followers de Netflix Latinoamérica con un divertido video en donde representa a muchos durante el confinamiento por coronavirus. Diego aparece cantando mientras trae unos audífonos, y usa un colador como micrófono. Lleva puesto una camisa blanca y unos pantalones negros de vestir. 

View this post on Instagram

I see you...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Posteriormente, toma un poco de leche que le deja un tierno bigote de espuma, se acerca a la cámara y la limpia. En ese momento, se ve lleno de harina en la cara, con un mandil, y con ingredientes para hacer algún pastel o un postre, actividad que muchas personas han estado haciendo para entretenerse durante estos días. 

Después de bailar, sacó un letrero en donde confirmó que la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, sería hasta el 2021. Recordemos que se había planeado el estreno para el 2020, pero debido a la pandemia provocada por el COVID-19, muchas producciones se pararon. 

Los usuarios de redes sociales no han dejado de alabar la creatividad del actor para dar a conocer esta noticia. "Mis tías jurando que Luis Miguel es más guapo que Diego Boneta. Señora, Luis Miguel se quiso hacer UN FAVOR casteando a este batirri y jurándose a sí mismo que es tan guapo como él", escribió.