Serie

Caso Paulette tendrá serie con Regina Blandón como protagonista

¿Sorprendido? aquí te damos los detalles del próximo estreno que podremos ver por medio de Netflix
jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:03

Este jueves, 21 de mayo, se ha confirmado que la actriz mexicana Regina Blandón será la protagonista de una nueva serie que se ha basado en hechos reales y aún más interesante, fue un caso muy sonado en el país.

Como recordaremos el caso de Paulette Gebara Farah dejó a miles de mexicanos con incertidumbre, pues la polémica comenzó con su desaparición, búsqueda y hallazgo. 

La pequeña niña desaparecida ocasionó uno de los momentos más controvertidos en todo el gobierno del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto en el año 2010. 

Paulette Gebara Farah era una niña mexicana de cuatro años de edad con deficiencia motriz y trastorno de lenguaje quien fue encontrada muerta en su propia habitación de su casa, ubicada en Huixquilucan, Estado de México, el pasado 31 de marzo de 2010.

Las investigaciones de su desaparición, según especialistas, muestran diversas inconsistencias y deja cabos sueltos, mientras que los peritos que atendían el caso denunciaron presiones del primer círculo del gobierno para llegar a un resultado ya preestablecido.

El caso de la pequeña Paulette dejó a miles de mexicanos con dudas sobre las causas de su fallecimiento y será la plataforma de Netflix que ha decidido hablar sobre el caso ocurrido hace 10 años en México. 

La esperada serie se podrá ver a partir del 12 de junio con el nombre de “Historia de un crimen: La búsqueda” en donde podremos ver a Regina Blandón y Dario Yazbeck como protagonistas, junto a la dirección de Santiago Limón, creador de “Hasta que la boda nos separe” y “Cindy la regia”.

 

Esta será la segunda serie para el país de "Historia de un crimen", ya que como recordaremos fue en el 2019 cuando se estrenó la entrega “Historia de un crimen: Colosio”.