Entretenimiento

Ariana Grande podría estar embarazada

Por unas historias de Instagram, los rumores del supuesto embarazo de la cantante no han parado.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 16:32

Ariana Grande, ha sido una de las cantantes más importantes de la industria musical. Sin embargo, en redes sociales se han viralizado un par de imágenes de la también actriz que desataron los rumores de que podría estar embarazada de su primer hijo. Como era de esperarse, los usuarios se ilusionaron con esta idea. 

En sus historias de Instagram, Ariana compartió un video en donde se ve a Alfredo Flores y Victoria Monét cargando un par de regalos y globos que podrían ser para un bebé. Esto, levantó sospechas entre los fans de la cantante cuando los eliminó al poco tiempo de subirlos. 

Pero como todo se queda en la memoria del Internet, los usuarios compartieron las fotografías en Twitter señalando que esto sería una de las mejores noticias para todos ellos. Además, afirmaron que pronto daría la noticia a todos sus fans. Pero otros dijeron que que no se ilusionaran con un embarazo, pues en las imágenes, los globos decían "welcome back". 

Muchos fans se mostraron incrédulos por esta noticia y comenzaron a reaccionar con memes. Pues aseguraron que calculaban como reencarnar para volver a nacer en el supuesto bebé de la cantante. 

"Entonces si dice que no, por qué borró su historia de Instagram donde le regalaban cosas de bebé", se preguntaron en redes sociales

"¿Vieron que andan diciendo que Ariana Grande posiblemente esté embarazada por su historia en instagram? Shock", comentaron en redes sociales. 

 

Hasta el momento, no ha dado alguna declaración sobre este supuesto embarazo. Pero sus fans estarían al pendiente de este momento.