Serie

The Stand: presenta las primeras imágenes de la serie de Stephen King

¿Quieres saber cómo sería la vida después de una pandemia, según Stephen King? ¡Aquí te damos todos los detalles!
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:08

Como lo hemos visto, el famoso escritor Stephen King tiene un enorme universo literario, del cual hay algunas que se han logrado convertir en adaptaciones cinematográficas y en esta ocasión en una serie

Este miércoles se ha anunciado que antes de la pandemia del coronavirus se tenían planes para la producción de una serie sobre The Stand, la novela que habla sobre lo que actualmente vive todo el mundo.

La nueva adaptación es de una historia publicada desde 1978 y actualizada en 1990, la cual se ubica en un mundo devastado por una plaga imparable en la que supervivientes están atrapados en una lucha elemental entre el bien y el mal.

La trama podría sonar familiar, pues hay quienes creen en la sabiduría profética de la Madre Abigail de 108 años, y otros más que continuan con el ejemplo del malvado Randall Flagg. 

Y para sorpresa de muchos, las grabaciones de The Stand, terminó de realizarse cuatro días antes de que el coronavirus provocara que otras producciones tuvieran que detenerse. 

Fue gracias al medio Vanity Fair que ahora podremos ver diversas fotografías de la nueva realización que los fanáticos del escritor Stephen King ya estamos esperando.

¿A quién podremos ver en el elenco?

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales podemos ver entre el elenco principal a Whoopi Goldberg como Madre Abigail, Alexander Skarsgard como Randall Flagg, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Jovan Adepo como Larry Underwood, Owen Teague como Harold Lauder, Heather Graham como Rita Blakemoor, y Nat Wolff como Lloyd Henreid.

Según la información disponible, la nueva serie comenzará luego de que la pandemia del Captain Trips haya hecho efecto con algunos flashbacks de pérdidas para revelas las raíces del terror.