Entretenimiento

¿Quién es Joss Whedon y por qué lo atacan en redes?

El director y productor se volvió tendencia en redes por el nuevo anuncio de la película de La Liga de la Justicia. Usuarios se burlaron de Joss Whedon.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 18:00

En la mañana se dio a conocer que la próxima película de la Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, será trasmitida por HBO Max. Rápidamente, el nombre de Joss Whedon se volvió tendencia y muchos usuarios de redes sociales decidieron burlarse de él. Si tú no sabes el motivo, aquí te decimos. 

Es importante mencionar que en 2017, Snyder tuvo que abandonar la dirección del proyecto debido a que su hija, de 20 años, Autumn se suicidó. Por ese motivo, Whedon tomo el relevo para poder mantener el estreno el mes de noviembre. Por ese motivo, se tuvieron que hacer modificaciones al proyecto original. 

Snyder fue el encargado de reunir a los Avengers de Marvel. Sin embargo, el éxito no fue el mismo, pues esta película de los superhéroes de DC fue un fracaso en las taquillas. Esto enfureció a los fans que decidieron el movimiento "SnyderCur", que exigía la versión original de cómo debió ser la película a cargo del primer director. 

Por ese motivo, usuarios en redes sociales decidieron burlarse de Whedon, pues aseguraron que esa película fue tan mala que no debió salir a la luz. Joss es un productor, guionista y director de cine, se especializa en superhéroes, trabajó de la mano de Marvel Studios en donde se desempeñó como director y escritor de las dos primeras películas de los Avengers.

Otro de sus trabajos más reconocidos fue como director y productor ejecutivo de la serie "Buffy la Cazavampiros", además, estuvo a cargo de la serie Fireflye. También llegó a trabajar con Pixar y fue uno de los primeros guionistas de Toy Story, ganó el Oscar a mejor guión original.