Luis García

Luis Garcia explica por qué se separó de Kate del Castillo

El 'Doctor' rompió el silencio y reveló los motivos que lo llevaron a divorciarse de la actriz y de romper con otras parejas sentimentales.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:08

El ex futolista Luis García sin lugar a dudas se encuentra en su mejor momento profesional de su vida y a sus 50 años confesó los motivos que lo llevaron a divorciarse de la polémica Kate Del Castillo.

El ahora consagrado comentarista de TV Azteca, en entrevista con Javier Alarcón, comentó que le faltó experiencia para relacionarse en el pasado con sus parejas sentimentales, y lo menciona como un factor importante para sus separaciones.

“Si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la enorme fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego en su momento con Kate, en un matrimonio expedito como tal”, declaró el Doctor García.

Luis explicó que su primer matrimonio no funcionó porque se encontraba en medio de su éxito futbolístico que al final no supo manejar y reconoció tener una deuda pendiente con su hija Lorenza.

Luego, explicó también los motivos de su separación con la actriz Kate Del Castillo: "El tema con Kate (...) el retiro no lo manejé bien, yo decidí retirarme a los 30 años (...) a mí ya no me gustaba jugar fútbol, a mí ya no me gustaba concentrarme. De pronto me cambié de Guadalajara a Monarcas y a Puebla, me cambié tres veces de casa cada semestre entonces me vuelvo a casar, y en esta parte estoy de decir, no estoy, sigue no sigue”, relató el ahora comentarista

Además, Luis García agradeció de nuevo a sus dos ex parejas por haber formado parte de su vida y a apoyarlo para que pudiera vivir la vida que ahora tiene.

"Es un Luis nuevo de los 30 para acá. Aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse. Yo agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque, si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy, es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino (...) Empecé a vivir tarde". Concluyó el ex futbolista luego de su charla con Javier Alarcón