Películas

La Liga de la Justicia estrenará la versión de Zack Snyder en HBO Max

Después de varios años, el movimiento #ReleaseTheSnyderCut logró su cometido. HBO Max estrenará la película de La Liga de la Justicia.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 14:35

Esta mañana, HBO Max y Warner Bros Pictures anunció que estrenarán, en exclusiva, la película de la Liga de la Justicia del director de Zack Snyder. Esto sucedió después de varios años en donde los fanáticos pidieron que se revelara la cinta con el movimiento globlal #ReleaseTheSnyderCut. 

Esta será lanzada por HBO Max en 2021 y la noticia fue dada por Snyder mientras tenía una videoconferencia sobre su película "Man of Steel", con Henry Cavill. De acuerdo con Warner, este movimiento se convirtió en un grito apasionado de los fanáticos en redes sociales desde 2017, año en que comenzó. 

Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad, dijo en vivo.

El Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Enterteinment, afirmó que desde que comenzó este movimiento, se convirtió en una protesta diaria en oficinas y correos electrónicos . Después de tanto insistir, anunciaron que estaban encantados de cumplir con sus peticiones. Afirmó que nunca se hubiera podido realizar esto si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros Pictures. 

Cuando Zack y Debbie compartieron la visión extraordinaria de a dónde Zack quería llevar la Liga de la Justicia, mi equipo y nuestros homólogos en Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino, declaró.

En Justice League, Bruce Wayne solicitó ayuda a su nueva aliada Diana Prince para enfrentarse a un enemigo mayor. Amos trabajarán para encontrar y reclutar al equipo ideal para enfrentar esta amenaza. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, son los que se buscarán regresar la paz a la tierra.