Series de TV

Fans quieren salvar 'Anne with an E' para que Netflix renueve la serie

Usuarios en redes sociales piden que la famosa serie canadiense realice una cuarta temporada
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:10

Este miércoles, 20 de mayo, los usuarios en redes sociales han reaccionado a favor de la famosa serie canadiense llamada "Anne con una E" luego de que se informara que ya no habrá más temporadas. 

La franquicia de Netflix anunció que no habrá más temporadas para la serie que se ha hecho tendencia desde esta mañana, esto significa que la temporada 3 sería el último de sus episodios en emitirse en los canales de transmisión, la declaración se realizó conjuntamente por Netflix y CBC.

Por su parte, la escritora Walley-Beckett compartió en su cuenta oficial de Instagram su aflicción por el inesperado final de la serie y pretendía que la serie pudiera tener un final adecuado e insinuó que tenía muchas más fotos e historias para compartir con los fanáticos. 

La publicación dejó a los usuarios creyendo que aún había esperanza para una próxima temporada, pues como se sabe, la plataforma de Netflix recoge series canceladas y las renueva para continuar con la realización como lo hizo con Lucifer o Designado Survivor. 

Esto podría significar que aún hay esperanza para la serie "Anne con una E" y podría ser que aún podamos ver una temporada más y aún más tras ver las miles de reacciones que se han compartido por medio de Twitter para pedir que continúe la realización de la serie.

Sin embargo, hasta el momento, aún no se sabe sobre avances para la temporada 4, considerando que aún no se han escrito episodios adicionales para el mismo, pero de ser así, los fanáticos esperan nuevamente al elenco original para la cuarta temporada

Por ahora, sólo queda disfrutar de los capítulos que se pueden ver por medio de las plataformas de transmisión para recordar a la dama de los Green Gables, así como la historia original de Anne con E.