WWE

Encuentran sin vida el cuerpo de Shad Gaspard, estaba desaparecido

Fue este miércoles cuando se encontró el cuerpo del ex miembro de la WWE, ¡Te damos todos los detalles!
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:18

Este miércoles, 20 de mayo, se informó que el ex miembro de el WWE, Shad Gaspard fue encontrado sin vida luego de reportarse como desaparecido y ser arrastrado por una fuerte corriente marina.

Según la información disponible, Shad Gaspard se encontraba disfrutando de un día en la playa el pasado domingo junto a su hijo y su esposa Venice Beach en Los Ángeles, California. 

Luego de horas de búsqueda por parte de la Guardia Costera decidieron abandonar el operativo por las complicaciones del clima, fue hasta esta madrugada que se encontró el cuerpo sin vida que coincide con la descripción del ex miembro de Cryme Tyme.

Por su parte, el departamento de Bomberos de Los Ángeles informó por medio de una conferencia de prensa, este miércoles por la mañana, que el cuerpo encontrado coincide con las características de Shad Gaspard, identificándolo como “un hombre de tez morena de 6′6” de más de 240 libras".

El cuerpo de Gaspard fue visto por primera vez en la playa por un ciudadano que llamó a la policía alrededor de la 1:30 a.m. de este miércoles, informaron diversos medios internacionales. 

Además, se informó que la policía se acercó al lugar para recuperar el cadáver que se encontraba cerca del muelle de Venice Beach.

Fue el domingo cuando el ex miembro de el WWE nadaba con su hijo de 10 años de edad, ambos fueron atrapados por la fuerte marea en la playa de California, sin embargo, el menor logró ser rescatado por los socorristas, así como otras personas que también se encontraban en el lugar. 

Gaspard no pudo salvarse a tiempo por lo que alcanzó a lanzar a su hijo hacia los rescatistas; minutos más tarde, las autoridades enviaron un helicóptero, buzos del Departamento de Bomberos para ayudar a la búsqueda de Shad Gaspard sin obtener éxito. 

Posteriormente se informó que se suspendió la búsqueda por las complicaciones climáticas, por lo que fue hasta este miércoles que se informó que se encontró su cuerpo en Venice Beach

Más de