Memes

El universo paralelo de la NASA provocó divertidas teorías y memes

Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes sobre el supuesto descubrimiento de un universo paralelo.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 11:20

Después de que ayer, la Nasa revelara que habían detectado la existencia de hallazgos que los llevarían a la revelación de un posible universo paralelo, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes sobre este descubrimiento. 

"Enero: tercera guerra mundial; febrero: incendios; marzo: llega el coronavirus; abril: ovnis (NASA); mayo: mundos paralelos (NASA). Ya que se acabe el 2020", bromean usuarios de redes. 

También, tomaron con humor este tema "yo encontrándome con mi yo del pasado para decirle que no haga tonterías", son algunos de los temas que usaron los cibernautas para referirse a este posible descubrimiento. 

Otros usuarios aseguran que se trata de una noticia falsa o fake news, pues hasta el momento, las cuentas oficiales de la NASA no han compartido este descubrimiento como lo hacen constantemente con sus investigaciones. 

En lo que esto se desmiente o se confirma, los usuarios se burlan de la posible existencia de este universo paralelo con las imágenes de sus películas favoritas, pues cada uno, apuesta a cuál sería el mejor escenario para vivirlo. 

Diviértete un rato con los memes más divertidos sobre este descubrimiento y comparte cuál sería el universo paralelo ideal para la humanidad. 

 

 

 

Más de