Netflix

Dark es la mejor serie de Netflix, de acuerdo a usuarios

La serie es famosa por su temática de ciencia ficción y drama sobrenatural donde cuatro familias están involucradas.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:44

Luego de que Netflix organizará un torno de series en su cuenta oficial de Latinoamérica donde participaron más de 3 millones usuarios, la famosa plataforma de streaming anunció hoy al ganador, el cual es nada menos que “Dark”.

La serie es famosa por su temática de ciencia ficción y drama sobrenatural al hablar de viajes en el tiempo en un pequeño pueblo alemán donde cuatro familias están involucradas.

Fue el pasado 15 de mayo y, a lo largo de la semana, cuando la competencia estuvo activa ya que diversos usuarios tenían 24 horas para votar por la serie que considerasen la mejor. Así las entregas fueron saliendo poco a poco y las de mejor votación pasaban a la siguiente fase.

En la “icónica final”, la cuenta latinoamericana de Netflix escribió “Los chicos de Las Encinas, por un lado, la banda de Winden por el otro. El episodio final. ¿Cuál será la mejor serie de Netflix?”.

El tweet recibió más de 90 mil votos y casi 900 comentarios en menos de veinticuatro horas.

Pese a que muchos esperaban que “Élite” se llevará el primer puesto por el gran éxito que ha tenido, fue “Dark” la elegida como la mejor serie de Netflix en nuestro continente.

¿De qué trata la icónica serie Dark?

La entrega teutónica narra la historia de cuatro familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania, donde las acciones principales suceden en el 2019 (sí, el año pasado) cuando dos niños de la comunidad desaparecen.

Tras la desaparición, comienzan una serie de incidente peculiares que recuerdan situaciones ocurridas en el año 1986. A partir de ese punto, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas por un ciclo de 33 años, donde a través de cada episodio se resolverán diversas incógnitas, así como su relación y origen con otras personas, además de las circunstancias que desencadenaron.

“Dark” estrenará su tercera y última entrega en la plataforma, aunque aún no se sabe una fecha exacta.

 

Más de