Covid-19

Danna Paola estrena 'Contigo' y estos son los artistas que aparecen

La cantante Danna Paola decidió ponerse en acción para crear este hermoso clip junto a otras personalidades del mundo de la música
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:41

Luego de que Danna Paola contará cómo está pasando la cuarentena y expresará que esta ‘un poco desesperada’, la artista decidió cambiar de rumbo y ponerse en acción ya que estrenó una nueva canción, la cual tiene el nombre de ‘Contigo’.

El nuevo hit está inspirado en el confinamiento de ella junto a su amigo Isaac, el cual fue muy bien recibido por sus fans pues ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Por si fuera poco, la joven cantante también decidió aportar su granito de arena con los hashtags #ContigoChallenge y #EstoyContigo a través de redes sociales, los cuales fueron compartidos por Sebástian Yatra, Alejandro Speitzer, Georgina Amorós, Bárbara de Regil y Juanpa Zurita.

Los artistas que colaboran en el nuevo clip

En el vídeo, además, Danna Paola unió a diversas personalidades del mundo de la música y la actuación como Ester Expósito, Sebastián Yatra, Luisito Comunica, Camila Fernández, Georgina Amorós, Bárbara de Regil, Pepe y Teo, Alejandro Speitzar, Lazo Greeicy, Lali, Denise Rosenthal, Lola Índigo, Sergio Momo, Cali y El Dandee, Andrés de Dvicio, Calle y Poché, Isabela Merced, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Lasso, Luisa Sonza, Brianda Deyanara, Mariah, Luciano Pereyra, HRVY, Paula Fernandes, Public, New Hope Club, Abraham Reyna, SAAK, Fernanda Lima, Grabiel Gaona, Jonathan Gaona y Mariana Díaz.

¡Adiós, Élite!

Cabe destacar que la también actriz despidió junto a Ester Expósito su último capítulo en la famosa serie de Netflix, Élite.

A través de su Instagram que Danna y Ester publicaron una serie de fotos del set ya que sus algunos personajes de Las Encinas como lo son Lu, Carla, Nadia y Cayetana se gradúan en la cuarta temporada de la serie.

Por su parte, la cuenta de Netflix España escribió que “aunque no estén en los pasillos, siempre están en sus corazones TODOS LOS DÍAS” al lado de unas imágenes donde ambas artistas comparten un beso.