Covid-19

Cubrebocas 'mágico' inspirado en Harry Potter te protegera del covid19

¿Quieres una nueva inspiración para utilizar tu cubrebocas y protegerte del coronavirus Covid-19? Harry Potter llega para motivarte, ¡te damos los detalles!
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 19:11

Tras la pandemia impuesta por el coronavirus Covid-19, los ciudadanos que deben utilizar todos los días cubrebocas han tenido diversas ideas para motivarse y utilizar los tapabocas y así evitar los contagios. 

En estos últimos meses los cubrebocas se han vuelto un accesorio indispensable para el ser humano que pretende evitar los contagios por lo que se han creado cientos de diseños y estilos que a todos nos llaman la atención. 

Entre los cotidianos encontramos los azules pero para poder reciclarlos es necesario comprarlos con materiales que nos ayuden con las características sanitarias, así como con los colores y estampados que nos guste utilizar. 

Ahora los cubrebocas serán nuestros amuletos, escudos, que nos evitará contagiarnos del virus que ataca a todo el mundo y es que recientemente se han viralizado unos nuevos diseños. 

Atención a los fanáticos de la saga de Harry Potter, pues se ha viralizado el nuevo cubrebocas que cambia de color con la respiración, pues el 'mágico' cubrebocas nos podrá dar un increíble estilo. 

Así es, el cubrebocas pasa de color negro a convertirse en el mapa del merodeador, si eres un verdadero fan de la saga, seguro entenderás la referencia.

El famoso 'mapa' fue creado por Stephanie Hook quien vive en Colorado, Estado Unidos y fue por medio de su cuenta oficial de TikTok en donde nos presumió del increíble invento. 

¿Cómo conseguir el cubrebocas de Harry Potter?

Ahora, si te ha interesado conseguir uno y no sabes como obtenerlo te revelamos que a partir del próximo 29 de mayo, un nuevo stock estará disponible en su tienda online. 

El 'mágico' cubrebocas llegará a tu hogar de entre 3 a 5 días hábiles, se informó. Sin embargo, aunque realmente es muy original, lamentablemente no reemplaza al N95 que recomienda la OMS, ni es de grado médico.