Series de TV

Acapulco Shore: Cuándo inicia la séptima temporada en Mazatlán

El nuevo destino está fijado y los shores volverán más irreverentes que nunca. ¿Qué les deparará el destino en Mazatlán? Lo descubriremos en unas semanas.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:10

Tiene años que MTV cambió su contenido de ser solo musical a también de entretenimiento. Y es que más allá de las míticas series como Jackass, Next, Happy Three Friends o Sweet 16, ha llegado una revolución con Acapulco Shore.

Este formato bastante polémico, dicho sea de paso, lleno de peleas, relaciones amorosas, sexo y mucha, mucha fiesta, ha tenido un gran recibimiento por las personas que gustan sintonizar MTV, y ahora tienen un nuevo destino: Mazatlán.

“La fórmula es que son ellos, que son naturales, que son una familia, que hay una construcción de muchos años de un grupo con altas y bajas, con amor y peleas, son naturales, son personas reales que hacen lo que hacen porque son así”, dijo José Viggiano, uno de los hombres detrás de este ambicioso proyecto.

Karime, una de las protagonistas de esta serie, aseguró que esta temporada será mejor que las anteriores. Además, nos dijo qué es lo que se necesita para ser un auténtico 'shore'.

"Se necesita ser auténtico, original, ser tú mismo sin importar el qué dirán, no fingir algo que no eres y por su puesto, ser un borracho, fiestero, con actitud, diferente y cada vez mejor", declaró la protagonista

"Carnaval toda la vida" es el slogan de Mazatlán, Sinaloa, sede del próximo Acapulco Shore. Estos nuevos episodios prometen una temporada llena de fiestas, conflictos, playa y mucha polémica.

La séptima temporada de Acapulco Shore llegará a las pantallas de MTV Latinoamérica este próximo martes 2 de junio en punto de las 10 pm. ¿Te lo vas a perder?