Tampico se hace tendencia por supuesta infidelidad de influencer

sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:57

Este sábado se hizo tendencia en redes sociales el municipio de Tampico, a causa de que una joven compartiera sus dudas al no saber qué hacer luego de que un influencer del lugar le pidiera nudes.

Además de pedirle sus nudes, la joven mencionó que él tenía novia por lo que la usuaria no sabía si la mejor opción era compartir los mensajes privados a la novia del influencer.

"Conozco un “influencer” de Tampico con novia que me pide nudes pero no se como decirle a su novia", escribió la usuaria @mabsmagallon, por medio de su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/mabsmagallon/status/1256366893126037505

También puedes ver: Conoce la playa mexicana que está habitada por mapaches

Los internautas en redes sociales hicieron tendencia el municipio de Tampico, compartiendo sus opiniones algunos contra la joven y otros a favor de que la usuaria compartiera la información a la novia del influencer.

Al comienzo del hilo muchos usuarios tenían dudas sobre quién era el influencer que había ocasionado que el municipio de Tampico se hiciera tendencia en redes sociales.

Pero al pasar el tiempo fue el mismo influencer quién decidió compartir su opinión en la red social y aceptar su error, pues la usuaria compartió que ya había mandando la conversación privada a la novia del famoso.

https://twitter.com/JmzSaade/status/1256395111115689985

También puedes ver: Quitan señalamientos gay en Tampico; acusan discriminación

Fue el influencer Jmz Sáade quien confesó su error publicando en su cuenta oficial de Twitter "Sí, es verdad, soy yo, la cagué y me costó todo. Tampoco era para hacerlo público, era para que se lo dijera personalmente a ella, no para hacerse público. Pero bueno, así es la gente que busca hacerse notada haciendo daño a los demás públicamente. Doy la cara por pendejo".

Asimismo, en el hilo de la publicación compartió una fotografía de la conversación que tuvo con la joven que lo acusó.

Además Jmz Sáade compartió en su cuenta personal de Instagram algunos videos en su historia aceptando su error y asegurando que la mejor forma de hacer las cosas hubiera sido que la conversación privada fuera enviada a su actual ex novia.

Y lamenta que su acción tuviera que ser viralizada ya que lastimó a su ex novia, al final del comunicado pidió a las personas no hacer lo que él hizo, pues está arrepentido.

https://www.instagram.com/p/B4bV_CpHfdJ/