Los Polinesios anuncian sus propias Barbies coleccionables

Este sábado los youtubers mexicanos conocidos como los Polinesios anunciaron que ya tienen sus propias barbies coleccionables.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:11

Los Polinesios, famosos youtubers mexicanos conocidos como Rafa, Karen y Lesslie, compartieron en un video de la plataforma que con el apoyo de Mattel, han logrado lanzar las Barbies Polinesios.

Los reconocidos jóvenes han obtenido fama internacional con millones de seguidores de internet, quien han demostrado su alegría por los nuevos productos que los youtubers han obtenido.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, los tres hermanos que son actualmente unos de los más grandes creadores de contenido de YouTube dieron a conocer la asombrosa noticia.

https://www.instagram.com/p/B_qmtObJoJt/

También puedes ver: Atacan a Martha Debayle por apoyar a Loret de Mola

En la grabación que dura casi 13 minutos, los influencers hablan sobre las nuevas Barbies coleccionables y cómo fue que lograron realizar su sueño, así como lo que para ellos representan las muñecas.

En el video Rafa menciona que “este sueño cumplido es el resultado de soñar con lo que nadie más se atreve a soñar”, cuando tiene en las manos la figura coleccionable de Mattel que tiene su nombre.

https://www.instagram.com/p/B8kU_M6pRgq/

Los tres polinesios describen cómo la franquicia de Mattel los contactó por las acciones que ellos realizan para "inspirar a las personas" y promover la unión familiar y así poder comenzar con la nueva colección.

También puedes ver: Tampico se hace tendencia por supuesta infidelidad de influencer

Además, los Polinesios mencionaron con bocetos cómo se elaboró el diseño de cada muñeca Barbie que los representaba, pues aseguraron que cada una debía tener sus características personales.

Los youtubers señalaron que las nuevas Barbies están actualmente disponibles en México y se podrán encontrar por medio de online, mientras que en unas semanas también se podrán encontrar en toda latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=760&v=YUN75dx0Yvk&feature=emb_title