¿Crepúsculo podría tener secuela? Autora sorprende a los fans

Crepúsculo es la novela más exitosa de la escritora. Fue publicada en octubre de 2005 y se ha traducido a más de 30 idiomas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:14

Fanáticos de la saga Crepúsculo fueron sorprendidos por la autora, Stephenie Meyer, luego de publicar una cuenta regresiva dentro su sitio web.

Las especulaciones apuntan a que pronto saldrá “Midnight Sun”: la nueva novela de esta romántica historia.

https://www.instagram.com/p/B5GLU71Jft7/

Te puede interesar: Muere hija de un actor de Crepúsculo y comparte mensaje de consuelo

De acuerdo con el conteo, sólo falta un día con pocas horas para que algo (aún desconocido) sea revelado.

Hasta el momento no se tiene más información de lo que pudiera ser lanzado en las próximas horas; sin embargo, la autora de los best sellers dejó algunas pistas.

Resulta que los links ubicados debajo de la página enlazan con las redes sociales de Fickle Fish Films, productora a la cual pertenece Meyer y con la que ha trabajado en distintos proyectos cinematográficos.

Los fanáticos de Crepúsculo tienen la esperanza de que esto sea una señal que anuncie una nueva entrega de la saga. No obstante, debido a las bajas posibilidades de que esto ocurra, también es probable la secuela de The Host, película romántica de ciencia ficción producida en 2013.  

Por si te lo perdiste: Filtran fotos de Robert Pattinson en el set de The Batman

https://www.facebook.com/glucmx/posts/848551825554604

Los seguidores de Edward y Bella tendrán que esperar a que la incógnita sea revelada.

Recordemos que en 2008 Stephenie Meyer contempló publicar un nuevo libro con la historia narrada desde el punto de vista del protagonista, pero, debido a la filtración de su escrito, éste tuvo que ser suspendido.

Crepúsculo es la novela más exitosa de la escritora. Fue publicada en octubre de 2005 y se ha traducido a más de 30 idiomas.

El primer escrito fue tan exitoso que la autora decidió continuar la historia en cuatro libros más. Posteriormente, los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron los encargados de protagonizar sus personajes principales en pantalla grande.

https://www.instagram.com/p/B0B0MOspFzr/

También puedes ver: Kristen Stewart podría haberse casado con Robert Pattinson

Te recomendamos: Se cumplen 22 años de la ‘Batalla de Hogwarts’ en Harry Potter