TikTok

Thalía recrea intro de Marimar en TikTok para celebrar su aniversario

La actriz aprovecha el tiempo en cuarentena y recrea los éxitos que la hicieron triunfar en el pasado.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:18

La carrera artística de Thalía estuvo marcada por la trilogía de las Marías, producciones mexicanas escritas y adaptadas por la escritora cubana Inés Rodena: María Mercedes, de 1992; Marimar, de 1994 y María la del Barrio, de 1995.

Tres novelas mexicanas donde la entonces joven actriz logró cautivar a la audiencia y posicionó su trabajo en lo más alto del rating mexicano. Posteriormente, la también cantante enfocó su vida en otros horizontes; sin embargo, los tres exitosos papeles aún quedan en la memoria de los nostálgicos.

Ahora, con la cuarentena que vive el país a causa del Covid-19, la artista comparte con sus seguidores los más creativos vídeos en TikTok, plataforma que ha generado mayor número de usuarios en los tiempos de confinamiento.

En días pasados vimos a Thalía y Erik Rubín recrear en conjunto virtual el éxito musical ‘No sé si es amor’, del grupo Timbiriche; el acto causó gran emoción en los fans y prendió las redes sociales con cientos de respuestas positivas.

Tras ese éxito, la actriz decidió nuevamente sorprender a sus seguidores y realizó otro vídeo en el que aparece recreando la introducción de Marimar.

Desde el baño de su casa, la mexicana aparece frente a cámara en traje de baño. Luego de varios trucos visuales, sale desnuda del agua para bailar y cantar el tema de la telenovela; sólo su largo cabello le tapa el pecho.

En la descripción escribió: 

“Y que me encontré la fuente de la juventud! Vamooooos todos juntitos!”

Las imágenes ya tienen más de 800 mil reproducciones. En los comentarios resaltan que a pesar de que la producción fue hecha hace 26 años, la actriz aún conserva su impresionante figura y carisma que siempre la ha caracterizado.