Eugenio Derbez

Silvana Prince revela infidelidad de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez fue expuesto por haber sido infiel a una de las madres de sus hijos, checa de quien se trata.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:03

Los romances que han girado entorno al comediante y productor mexicano Eugenio Derbez siempre han llamado la atención de sus seguidores y es que las relaciones que ha sostenido con diferentes mujeres es una incógnita en muchas ocasiones, sobre todo ahora que alguien cercano reveló una infidelidad por parte del intérprete.

El esposo de Alessandra Rosaldo fue evidenciado por una traición amorosa que perpetuó con la madre de uno de sus hijos. El también empresario fue expuesto ante el interés público y sobre todo, el de las redes sociales.

Fue su ex pareja y madre de Vadhir Derbez, Silvana Prince, quien hizo un viaje al pasado para recordar cómo fue su relación con el comediante.

A través de un video compartido en su cuenta de YouTube, el joven actor compartió una entrevista que le hizo y en la que reveló cuestiones íntimas que vivió cuando sostuvo una relación con Eugenio Derbez a principios de los años 90 y que duró muy poco pues el guionista le fue infiel.

En dicha entrevista, Silvana confesó que conoció al comediante cuando ella participó en el concurso de belleza Miss Puebla, él le pidió su número telefónico y la relación amorosa comenzó.

"Tu papá estaba trabajando ahí pero como chambelán, como los que ayudan a entrar de la mano a las concursantes. Tras bambalinas me topé con él y le dije: 'me pareces conocido, ¿no eres mago?'".

Al poco tiempo, Prince ya estaba embarazada al tiempo en el que trabajaba en un show de comedia junto a Eugenio, se trataba de un espectáculo en el que el comediante empezó a tener cada vez mayor contacto con la actriz Victoria Ruffo.

Teníamos un show de comedia con tu papá, estaba Ernesto Cano, que en paz descanse, ahí yo estaba embarazada de ti, a los 8 meses paré; que entre alguien a suplirme un par de meses, cuál va siendo mi sorpresa, que hago la llamada, invito a media gente para lo de prensa y una de ellas pues era la mamá de tu hermano, yo llamé para invitarla.

La ex del empresario comentó que en dicho evento se dio cuenta de la infidelidad y decidió correr a su pareja del departamente en el que vivían juntos. 

Esa noche fue donde se resbaló tu señor padre, yo no lo creía, hasta que me di cuenta, en ese momento le dije: ¿sabes qué papi? bye,  porque estaba en mi departamento.

¿Cómo se dio cuenta de esto?, también lo reveló en la entrevisa:

"Tú tenías cinco meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado, entonces en ese momento, obvio, vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se aguantan y se quedan", le dijo al comediante.

La artista reveló también que aunque pasó ese trago amargo, hoy le guarda un gran cariño a Eugenio Derbez.; "fuera de lo que haya pasado y sus babosadas, porque todos cometemos errores, mi cariño hacia él es un vínculo como de hermanos, me gusta ver el cambio que está teniendo y está tratando cada vez de ser mejor padre porque nunca supo ser padre de niños chiquitos".

Puedes ver el video de la revelación aquí abajo: