Ninel Conde

Ninel Conde le pide ayuda a AMLO para poder ver a su hijo

Desesperada, la actriz le entregó una carta al presidente López Obrador en la que pide ayuda para recuperar a su hijo. Dice confiar en el presidente de la República.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:41

Hoy por la mañana, al término de la conferencia del presidente, la actriz y cantante Ninel Conde se hizo presente en inmediaciones de Palacio Nacional para entregar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En dicha carta, pide ayuda para que sea posible ver a su hijo Emmanuel. La actriz dice que el padre del niño, Giovanni Medina, no la ha dejado ver a su hijo desde hace ya 3 meses.

“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo”, declaró Ninel Conde fuera de Palacio Nacional en una entrevista.

Además, la cantante declaró que de ser necesario no dudaría en acudir con autoridades internacionales para que le devuelvan a su hijo, pues Medina argumenta tener "mucho poder" por relacionarse "con un altísimo funcionario de la federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores".

Ninel conde a subido a su cuenta de Instagram un comunicado en el que informa que recibirá "un nuevo embate mediático" por no aceptar la petición de Giovanni Medina de no seguir peleando por la custodia de su hijo.

Además, la actriz dice que si algo le llegara a pasar a ella o a su familia hace responsable al hombre antes mencionado y que este comunicado sirva como antecedente para la Fiscalía General de la República.