Memes

Mis planes / El 2020: con memes se divierten en redes

Los usuarios de redes sociales se divierten con los memes de esta tendencia.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:36

El 2020 se ha convertido en un año controversial, pues desde que inició, diversos sucesos han causado una tensión mundial. Desde incendios forestales, tensiones políticas y una pandemia, han provocado que muchos usuarios de redes sociales lo cataloguen como un mal año, por eso, comenzaron a hacer memes para sobrellevar esta situación.  

Tal es el caso de la nueva tendencia en memes, "Mis planes / El 2020", en donde los cibernautas se burlan de los planes que realizaron para este año, como viajes, metas y sueños que pretendían cumplir, sin embargo, por el confinamiento provocado por el covid, muchos de estos se cancelaron. 

Con fotografías de personajes importantes para la televisión e historia mexicana, los usuarios se burlan de los últimos cinco meses de este año. Un ejemplo que circula constantemente en redes es el caso de Jolette, la ex alumna de La Academia y de Lolita Cortés, la crítica de este mismo reality show. 

Otros de los casos que se ha viralizado es el de Selena Quintanilla y la mujer que le quitó la vida a la reina del Tex-Mex, Yolanda Saldívar. En cuestión de política mexicana, los usuarios han tomado con gracia la candidatura de Cuauhtémoc Cárdenas y la de Carlos Salinas de Gortari, quien terminó como presidente de México, provocando el capítulo de la historia llamado "El fraude del 88". 

Incluso, los mejores momentos del cine también han sido usados para reírse de los acontecimientos de este año. Tal es el caso la película "Mi primer beso" en donde se comparte la foto de Thomas y Vada, quienes terminan su amistad debido a un panal de abejas. 

Si te quieres reír un rato con estos memes e identificarte con ellos, diviértete un rato con los mejores.