Megan Fox

Megan Fox se separa tras 10 años de matrimonio

La pareja ha estado distanciada desde 2019, cuando Megan decidió estar sola ya que así se sentía más como ella misma.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:23

En un programa radiofónico, el actor Brian Austin afirmó los rumores que desde hace días circulaban por Internet: luego de 10 años en matrimonio con la actriz y modelo Megan Fox, la pareja se separa.

Imágenes de Fox junto al cantante Machine Gun Kelly fue lo que inició las especulaciones sobre la posible ruptura; ambos fueron captados dentro de un auto y asistiendo a una cafetería. Posteriormente, actor de Beverly Hills 90210 compartió:

"Al final las mariposas se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo".

Este mensaje fue la prueba con la que muchos seguidores dieron por confirmada la fractura amorosa en el matrimonio de los artistas. Sin embargo, el actor ya aclaró la situación y afirmó que llevan meses separados.

La decisión de continuar cada uno por su lado fue tomada desde 2019, cuando Megan regresó de grabar Midnight in the Switchgrass, rodaje donde conoció al rapero y experimentó nuevas sensaciones.

De acuerdo a la explicación de Brian, la actriz habló con él respecto a sus sentimientos y decidieron separarse, "Ella me dijo: 'Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'".

El actor tiene buena percepción de Gun Kelly y no quiere que la gente piense en ellos como los malos y él como la víctima. A pesar de ya no estar juntos, la pareja mantiene buena relación por el bien de sus tres hijos, los cuales tienen la intención de seguir compartiendo vacaciones familiares y días festivos en familia.