Entretenimiento

Lele Pons estrena documental en YouTube donde habla de su salud mental

La serie explora un lado de la modelo que anteriormente no se había visto.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:24

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, fue considerada como “la venezolana más influyente del mundo” por la revista Times y, al año siguiente, fue nombrada oficialmente en la lista de “30 menores de 30” como la hispanohablante más influyente en redes sociales.

Ahora, como parte del mes de la Salud Mental y, en asociación con la plataforma de YouTube, la influencer estrena “The Secret Life of Lele Pons”.


La nueva serie -documental-  que explora un lado que nadie conocía de la modelo pues profundiza en su batalla con el Síndrome de Tourette y TOC, donde Pons muestra su camino para construir y expandir su carrera en diversos ámbitos como el musical o el modelaje, mientras luchaba sus batallas personales hasta volverse una famosa estrella de Internet.

“The Secret Life of Lele Pons”se estrenará este martes a las 11 de la noche (tiempo de México), donde el canal oficial de Lele Pons lanzará el primer episodio y semana tras semana, habrá uno nuevo, sin costo en la plataforma líder de videos.

Cabe recordar que, la nueva entrega es una producción de Shots Studio, la cual fue  nada menos que dirigida por Alicia Zubikowki, nueve veces ganadora de Emmy.

La serie, además, fue anunciada como parte del nuevo contenido de Youtube Originals enfocado en entretener y compartir educación con audiencia alrededor del mundo.