películas

Legalmente Rubia tendrá una tercera película

La aclamada actriz, Reese Witherspoon, regresa a la pantalla grande para interpretar nuevamente a Elle Woods
martes, 19 de mayo de 2020 · 16:13

Una de las comedias románticas más populares del cine estadounidense está de regreso con una tercera entrega.

De acuerdo con información de Deadline, el guion de Legalmente Rubia parte 3 estará a cargo de la actriz Mindy Kaling y el productor Dan Goor. Como era de esperarse, Reese Witherspoon continuará en el papel protagónico ya que se comprometió con el proyecto desde 2018.

Asimismo, Marc Platt, productor de la película, regresará junto con Adam Siegel y Lauren Neustadter; presidente de Platt Productions y directora de cine y televisión en Hello Sunshine, respectivamente.

Las noticias indican que ambos guionistas no pretenden realizar cambios en la imagen del personaje principal ni retocar el escrito original. Ellos buscan crear un giro completamente nuevo en la historia.

Cabe señalar que en un inicio se anunció la participación de Kirsten Smith y Karen McCullah, escritores de la primera película, como los que retomarían la secuela; sin embargo, el anuncio final pone sobre la mesa el trabajo de Kaling y Goor.

“Finalmente uso para mi fan fiction de Elle Woods! Estoy tan emocionada de reunirme con mis amigos para trabajar en esta película. Elle Woods es tan icónica, lo que demuestra que puedes ser femenina e inteligente al mismo tiempo. ¡Dobla y rompe a la gente!”

Escribió Mindy Kaling.

La historia de Elle Woods es considerada de las más divertidas. En 2001 fue un éxito que recaudó más de 141 millones de dólares en todo el mundo. Doce años después se estrenó "Legally Blonde 2: Red, White & Blonde", que también fue muy bien recibida por la audiencia con 124.9 millones de dólares en taquilla mundial.