Entretenimiento

Eugenio Derbez estrena reality de su vida en cuarentena

Eugenio Derbez anunció el estreno de su próximo reality show. Conoce los detalles.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:18

El actor y comediante Eugenio Derbez anunció que aprovechó los días de cuarentena para grabar las actividades que ha hecho a lado de su familia y creó un reality show llamado, desHecho En Casa. Aquí te contaremos más sobre este. 

Este estreno está hecho con Comedy Central y es una serie que no estaba planeada. Es importante mencionar que toda la serie fue grabada completamente por el comediante mexicano en su casa de Los Ángeles. La cámara sigue las actividades de su esposa, Alessandra Rosado, su hija menor, Aitana, y su perrita Fiona.

"Bienvenidos a este show que es hecho en casa por alguien que está deshecho en casa", es como empieza el tráiler de esta nueva producción del mexicano. En este corto video, podemos ver cómo hace videollamadas con sus hijos y realiza su labor como padre mientras trabaja desde su hogar. 

DesHecho en casa fue realizado por su productora Pantaya y estuvo disponible primero en Estados Unidos. Son seis capítulos los que estarán disponibles a partir de este miércoles en México y América Latina, se transmitirán por Comedy Central Latinoamérica, a las 9:30 horas. 

Esta es la segunda producción que hace el comediante después de que su familia viajara a Marruecos, el año pasado, para hacer el reality "De viaje con los Derbez", mismo que tuvo una gran aceptación por parte de sus fanáticos y seguidores. 

Recordemos que Eugenio Derbez ha estado muy activo en redes sociales. Hace una semanas fue fuertemente criticado cuando denunció la falta de insumos en los hospitales del IMSS en Tijuana, Baja California. El Instituto Mexicano de Seguro Social lo acusó de difundir fake news, sin embargo, el gobernador de dicho estado le dio la razón.