Entretenimiento

Eduardo Ávila niega relación con el 'Yoga Teacher' Alejandro Maldonado

El rumor salió luego de que el famoso maestro de yoga compartió una foto de ambos acostados.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:19

Luego de que Alejandro Maldonado publicó una foto con el medallista paralímpico Eduardo Ávila en la que ambos aparecen acostados en una cama, han surgido una serie de rumores de que tienen un romance.

Aunque el Yoga Teacher ha aclarado que se trata de una amistad, el fin de semana volvieron a revivir los rumores con una publicación de Maldonado en su Instagram, no obstante, desmintieron la relación sentimental.

Tanto Eduardo como Maldonado negaron que tengan un romance, pues el famoso maestro de yoga del programa “Hoy” hizo referencia a la información que circuló el pasado domingo, después de que uno de sus posteos en esta red social fuera tomado como la confirmación de su relación sentimental con Ávila.

“¿Qué onda tú?, le preguntó Maldonado a Ávila. “¿Qué onda Yoga Teacher?”, respondió el exintegrante de “Exatlón”. “Oye, ¿qué confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?, interrogó el maestro de yoga.
Ávila soltó entre risas “Yo no dije nada”, a lo que Maldonado responde “Yo tampoco dije nada”. El judoca mexicano enfatizó “Qué onda, no, no, no”, se oye en la historia de Instagram de Alejandro Maldonado.

Finalmente, Maldonado realizó una publicación donde agradece la atención por su vida sentimental pese que a que ambos no han anunciado nada:

“Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros, así de simple”, dice la storie que compartió el yogui.