Rubí

Camila Sodi hace cover de Thalía para la novela 'Rubí'

La actriz entró a la Fabrica de Sueños personificando a la bella Rubí junto al actor José Ron. La transmisión será a las 21:30 horas por Las Estrellas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:09

El próximo 15 de junio, el canal de Las Estrellas estrenará la nueva versión de Rubí, telenovela que tiene como imagen principal la participación de Camila Sodi.

El lanzamiento ya había sido anunciado y estrenado por Univisión; sin embargo, en México aún no tenían fecha de estreno. 

Rubí se transmitirá de lunes a viernes a las 21:30 horas; como parte de su promoción, Las Estrellas publicó el adelanto del tema principal, el cual estuvo a cargo de la propia protagonista:

“EXCLUSIVA: Escucha ‘A quién le importa’, tema interpretado por Camila Sodi para 'Rubí'

Previo a su estreno en televisión, te presentamos los créditos iniciales de la tercera producción de Fábrica de Sueños”.

‘A quién le importa’ fue la canción seleccionada como intro de la nueva Rubí. El tema fue lanzado por primera vez en 1986 con Alaska y Dinamarca; posteriormente, la cantante Thalía sacó su versión en 2002 y ahora Sodi se une con una interpretación más a la lista.

Fábrica de Sueños es una antología de dramas que revive las novelas con mayor éxito de las últimas décadas para convertirlas en series de formato corto.

Camila Sodi y José Ron son la pareja central de la historia; también actuarán Rodrigo Guirao, Alejandra Espinoza, Kimberly dos Ramos y Ela Velden. Por otro lado, Carlos Bardasano es quien está a cargo de la producción y Leonardo Padrón es el guionista.

Rubí fue interpretada por Bárbara Morí en 2004. Cuenta la vida de una mujer con gran belleza y ambición desmedida que busca salir de la pobreza sin importar las consecuencias.