Entretenimiento

YosStop responde a la polémica y la vuelven a criticar

La influencer respondió ante la polémica desatada y recibió más críticas por sus tuits.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:01

Después de que la youtuber YosStop fuera fuertemente criticada por acusar a una joven, que denunció una supuesta violación, de querer ganar seguidores y fama mediante esta acusación, la influencer decidió defenderse con una serie de tuits en donde aseguran la joven mintió. Los usuarios de redes volvieron a criticarla.

"La primera es lo que le mandé ayer en la noche cuando me hizo dudar de su situación, la segunda es una de las muchas conversaciones que tiene con otras niñas peleándose y buscando seguidores. Démosle lo que quiere, síganla para que deje de inventar cosas y tenga más seguidores", comentó en un tuit. 

Además, compartió un video en donde la joven negó que había sido una violación, "¿todo fue legal?" le pregunta un hombre, "todo fue consentido", afirmó la joven. También, compartió una denuncia de una fanática suya.  

"Igual ella en su Instagram tiene videos hablando de su experiencia con border line y etc, pero la verdas es que la gente que la conocemos de antes sabemos que le encanta llamar la atención. Ya intentó alguna vez safarse de algo parecido cuando la cacharon teniendo relaciones en la escuela y la corrieron", se lee en dicha conversación. 

"También empezó a decir que era violación, pero nadie le creyó, ¿por qué no denunció desde esa vez?", asegura.  "Perdón, pero ser feminista también es aceptar que nos debemos dar a respetar y apoyar  una niña que se quiere safar de los problemas diciendo que tiene border line o que fue su violación me parece algo super de mal gusto", dijo. 

Ante esta nueva ola de tuits, los usuarios comenzaron a criticarla, pues aseguraron que con estas supuestas pruebas busca demostrar la supuesta verdad y que ya no la molesten. "Ay por dios, deja de subir conversaciones solo para hacer quedar "peor" a alguien, es como si dijeras: No mms, yo hice esto... pero oigan, ella hizo peor, mirenla! miren como es que ella es más mala que yo. Enserio, deja de hacer tonterías y comportate como adulta conciente", comentaron. 

"Tan fácil era aceptar que la cagaste, pero no, la señora a fuerza quiere tener la razón", le reprocharon los cibernautas. "La "feminista" quiere salir de un aprieto dejando mal a otra mujer, que decepción Yoss", sentenciaron. 

https://twitter.com/YosStoP/status/1262485891307749379?s=20