Netflix

The Umbrella Academy revela la fecha de estreno de su segunda temporada

Los actores que dan vida a siete superhéroes anunciaron desde el confinamiento la fecha de estreno que tendrá la segunda temporada.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:59

Con un creativo vídeo promocional en el que aparecen los siete actores principales de la historia, Netflix anunció esta mañana la fecha en que será lanzada la segunda parte de The Umbrella Academy.

Los encargados de la serie no permiten que el confinamiento sea un limitante en el primer tráiler de la producción. Desde casa, los actores Elen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang bailan y ponen ritmo a la canción de Tiffany, I Think You're Alone Now, que anuncia el próximo estreno.

En el vídeo aparecen los protagonistas dentro de sus hogares y muestran con pequeños guiños las habilidades que cada uno posee. Al final, el actor Justin H. Min, quien interpreta Ben Hargreeves, señala al espectador la fecha oficial: 31 de julio de 2020.

La historia de superhéroes vuelve con nuevos integrantes; Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland se suman al reparto.

Además, The Umbrella Academy regresa para responder las incógnitas pendientes en la temporada anterior, donde todos los hermanos pretenden viajar en el tiempo con la intención de resolver los problemas que causó Vanya, integrante de la familia que supuestamente no poseía ninguna habilidad especial.

La primera parte de esta serie fue llevada a la televisión el 15 de febrero de 2019. La trama está basada en los cómics de mismo nombre.