Lista

Reviven lista de famosos que tuvieron relaciones con Lindsay Lohan

En la lista filtrada en 2014 por la revista "In Touch Weekly" aparecen nombres de los actores considerados los más guapos de Hollywood. ¿Conocías esta lista?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:48

Twitter debe estar bastante aburrido para revivir chismes de 2014. Aunque debemos de aceptar que este fue uno de los que más conmocionó al mundo del espectáculo, y lo sigue haciendo 6 años después.

El 12 de marzo de 2014 es un día que Lindsay Lohan, sus fans y millones de personas alrededor del mundo recuerdan, pues aquel día se filtró una lista de actores con los que la actriz se había acostado.

Esta lista de 36 actores fue filtrada por la revista "In Touch Weekly", 18 nombres estaban borrados y otros 18 a la vista de todo público. Una semana después, el 19 de marzo, se revelaron 12 nombres de los borrados.

¿Qué pasó con los otros seis nombres restantes? Bueno, nunca han sido revelados. Considéralo uno de los mayores misterios sin resolver de Hollywood.

Pues esta lista fue revivida por usuarios en Twitter quienes la consideran "ídola" por haberse acostado con los "más guapos de Hollywood". En la lista destacan los nombres de Zac Efron, Adam Levine, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, Evan Peters, Orlando Bloom, James Franco, entre otros.

Entre los menos populares se encuentran: Jamie Dornan (protagonista de '50 sombras de Grey'), Garret Hedlund (Tron), Nico Tortorella (de Scream 4), Guy Berryman (bajista de Coldplay), Max George (de American Horror Story) y el actor Lucas Haas.

Esta lista fue escrita por Lohan en el Hotel Beverly Hills el 30 de enero de 2013 según un allegado de la actriz. Era su lista personal y por un descuido fue fotografiada. Después de la filtración algunos lo negaron y otros no hicieron caso de la lista. 

Aun 6 años después esta lista sigue siendo uno de los chismes más grandes de Hollywood, tanto, que muchos de los que no la conocían han quedado consternados.